Información general

Preguntas frecuentes

Elegibilidad de asistencia a la Reunión Anual de MDRT 2022
Los elegibles para registrarse son miembros de MDRT 2022, miembros actuales de MDRT Global Services, miembros de MDRT Academy, mentees (aspirantes) y gerentes de agencias. Los cónyuges, hijos, parientes, amigos o socios comerciales no pueden registrarse o asistir a funciones o eventos oficiales.
Obtén ahora tu membrecía
Mentees (Aspirantes)
Pulsa este enlace para mayores detalles.
Gerentes de Agencia
Para inscribirte en el Programa para Gerentes de Agencia, y envía un correo electrónico a para activar plenamente tu inscripción. Si tienes un número de identificación de MDRT, favor de tenerlo a la mano.
Miembros de MDRT Academy
Pulsa este enlace para mayores detalles.
Miembros de Servicios Globales MDRT
Pulsa este enlace para mayores detalles
Información sobre la ley ADA
Los asistentes pueden enviar solicitudes de ADA (Ley de Derechos de los Discapacitados) completando esa sección durante el proceso de registro.  Un representante se comunicará contigo en función de la información que nos des.
Atuendo
El atuendo para la Reunión Anual de MDRT 2022 es informal de negocios.  No se requieren corbatas ni ropa similar, pero siéntete con libertad de usar lo que te haga sentir cómodo.  Te sugerimos que investigues el lugar de la reunión en busca de condiciones climáticas adversas y selecciones tu atuendo conforme a ello.
Prohibición de prestar o intercambiar gafetes
Está estrictamente prohibido compartir o intercambiar su gafete oficial de la Reunión Anual con otra persona. A los miembros que se detecte que compartieron o intercambiaron su gafete oficial de la Reunión Anual se les confiscará el gafete y serán expulsados de la Reunión Anual. El individuo y el incidente serán reportados al Comité de estatus y ética de MDRT para las acciones correspondientes pudiendo resultar en la revocación de su membrecía.
Salud y seguridad
Antes de hacer planes de viaje, revisa la sección de para asegurarse de comprender completamente las políticas y los protocolos que se implementarán para la Reunión Anual MDRT 2022.
Prohibido ingresar con alimentos y/o bebidas
Ingresar con alimentos y bebidas al Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (BCEC) o a los hoteles oficiales de MDRT está estrictamente prohibido, según su política. Nadie, incluidas las empresas y los grupos en giras turísticas, está autorizado a ingresar alimentos comida y/o bebida al BCEC o a los hoteles oficiales de MDRT. Hay un área de comidas que ofrece artículos a la venta dentro del BCEC, y hay varias opciones gastronómicas a distancia caminable del BCEC y de los hoteles.
Eventos de organizaciones externas
Las organizaciones externas a menudo patrocinan sus propios eventos al mismo tiempo que la Reunión Anual de MDRT.  MDRT no patrocina estos eventos.  Solo los eventos enumerados en el Programa están patrocinados por MDRT.  MDRT no se responsabiliza por los otros eventos.
Interpretación simultánea
Reunión Presencial
El inglés es el idioma oficial en la Reunión Anual de MDRT 2022. MDRT ofrece interpretación simultánea de las presentaciones de las sesiones plenarias así como sesiones de enfoque y sesiones especiales seleccionadas cuando al menos 50 miembros registrados hayan solicitado interpretación por un idioma en común hasta un máximo de 12 idiomas.

Si se solicitan más de 12 idiomas, se proporcionará interpretación simultánea en los primeros 12 idiomas que cumplan con el requisito. Las solicitudes de interpretación simultánea deben realizarse al momento de registrarte. MDRT ofrece equipo de interpretación a todos los miembros registrados que asistan a la reunión en persona.

La fecha límite para solicitar interpretación para la reunión en persona es el 9 de mayo de 2022.

Transmisión en vivo de la sesión plenaria.
Los idiomas proporcionados para la transmisión en vivo de la sesión plenaria son específicos a las regiones. Consulta la para obtener más detalles.
Artículos personales y equipajes abandonados
Para la seguridad de todos los asistentes, el personal de seguridad confiscará y retirará cualquier artículo personal que se haya dejado abandonado. No se permitirá equipaje dentro de las salas de sesiones de MDRT o en el espacio para reuniones. No hay servicio de almacenamiento de equipaje dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston. Los asistentes deberán guardar su equipaje en sus habitaciones de hotel o, si es necesario, dejar su equipaje en la Conserjería del hotel, el día su partida.

Información de visa

Información sobre visas y carta de invitación
Visa denegada
MDRT no procesará reembolsos por denegaciones de visa recibidas después del 26 de mayo de 2022. Los miembros a quienes se les niega una visa de los EUA son elegibles para recibir un reembolso completo por la cuota de inscripción a la reunión solo si la documentación oficial de su denegación de visa se proporciona a MDRT en antes del 26 de mayo de 2022.  MDRT no puede procesar reembolsos por denegaciones de visa después de esta fecha.  Las cartas de negación de visa deben enviarse individualmente.

Deslinde y dispensas

Deslinde de actividad y participación
Al registrarte para este evento, reconoces que tu participación en todas las actividades relacionadas es voluntaria y opcional, y que la participación en cualquiera de estos eventos es bajo tu propio riesgo. Aceptas (1) liberar a MDRT de cualquier reclamo que tú o cualquier persona incluida en tu cuota de registro pueda tener contra MDRT que surja o esté relacionado con estas actividades, y (2) indemnizar y eximir a MDRT de cualquier reclamo, costos o gastos que surjan de tus acciones o las acciones de cualquier persona incluidas en tu cuota de registro.
Anti-acoso
MDRT tiene como compromiso ofrecer un ambiente positivo para sus empleados, miembros y otros invitados en todas las funciones de MDRT.  Ha sido, y sigue siendo, política de MDRT mantener un ambiente donde todo empleado, miembro e invitado sea tratado con respeto, y que se encuentre libre de toda forma de acoso y hostigamiento, basado o relacionado con el sexo, etnicidad, color, religión, nacionalidad, genealogía, discapacidades físicas o mentales, edad, orientación sexual, estado civil, estatus de veterano, estatus militar, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes correspondientes.  Esto incluye conductas que generen un entorno hostil, intimidatorio u ofensivo basado en estas características.  Acosar a cualquier empleado, miembro o invitado está estrictamente prohibido y no será tolerado.  Cualquier individuo que infrinja cualquiera de estos preceptos estará sujeto a acciones disciplinarias apropiadas, que podrían incluir la expulsión de las instalaciones, despido del empleo o revocación de la membrecía.
Código de ética
Los miembros de The Million Dollar Round Table deberán observar que el cumplimiento absoluto con el Código de ética de The Million Dollar Round Table, sirve para promover las más elevadas normas de calidad de la membrecía.  Estas normas serán benéficas para el público y para la profesión de seguros y servicios financieros. Por lo tanto, los miembros deberán:
  1. Poner siempre los mejores intereses de los clientes por encima de sus propios intereses directos o indirectos.
  2. Mantener las más elevadas normas de competencia profesional y dar la mejor asesoría posible a los clientes, buscando mantener y mejorar el conocimiento, habilidades y competencia profesional.
  3. Mantener la más estricta confidencialidad y considerar privilegiada, toda información empresarial y personal en relación con los asuntos de sus clientes.
  4. Presentar todos los elementos necesarios de manera completa, transparente y adecuada para permitir que los clientes tomen decisiones informadas.
  5. Mantener una conducta personal que refleje favorablemente lo que es la profesión de seguros y servicios financieros y a Million Dollar Round Table.
  6. Asegurarse que cualquier sustitución de un plan de seguro o plan financiero sea en beneficio del cliente.
  7. Sujetarse a y cumplir con todas las disposiciones legales y regulaciones de las jurisdicciones en donde hacen negocios.
Reglas de Colaboración
  1. Usar únicamente un lenguaje respetuoso y cortés.
  2. No menospreciar a ningún individuo o compañía
  3. No discutir precios o costos
  4. MDRT no se dedica a monitorear este chat en tiempo real, pero se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario a su entera discreción.
Consentimiento para el uso de imágenes fotográficas y reglas de actividad
El registro, asistencia o participación en reuniones de MDRT u otras actividades constituye un acuerdo por parte del registrante sobre el uso y distribución de MDRT o sus licenciatarios (tanto ahora como en el futuro) de la imagen y voz del asistente en fotografías, videos, reproducciones electrónicas y grabaciones de audio de dicho evento o actividades.
Declaración de diversidad
The Million Dollar Round Table (MDRT) está comprometida con celebrar y servir la diversidad e inclusividad de su membrecía constituyente en una cultura donde todos son valorados, respetados, apreciados y tratados con equidad sin sesgo ni discriminación. Como organización global, MDRT valora y acoge las diferencias entre sus miembros. MDRT deliberadamente ha establecido y promueve políticas, programas y procedimientos que apoyan la diversidad, equidad e inclusión para el beneficio de todos nuestros miembros, aspirantes, socios industriales y la noble profesión de servicios financieros.
Declaración antimonopólica y de normatividad jurídica
No habrá discusiones negativas sobre compañías comerciales o productos. No habrá discusiones o actividades para evitar ninguna normatividad legal que impida a cualquier persona o personas a tener acceso a cualquier mercado o cliente de bienes y servicios, ni acuerdo o entendimiento alguno que restrinja la compra o uso de cualquier material, equipo, servicios o suministros.  No deberá haber discusiones o actividades que puedan interpretarse como dilaciones o que limiten la investigación y desarrollo.  Nosotros, por supuesto, esperamos tu consideración y pleno cumplimiento con estos lineamientos, tanto al estar asistiendo a esta reunión como en todo momento en tu negocio.
Información fiscal, jurídica y de derechos de autor
Million Dollar Round Table® (MDRT) no garantiza la precisión de la información fiscal y legal y no se responsabiliza por errores u omisiones. Se recomienda consultar con los profesionales legales y fiscales de su estado, provincia territorio o país. MDRT también sugiere que consultes con el departamento local de normatividad y regulaciones de protección y seguridad, relacionado con el uso de cualquier material con los clientes.
Copyright Million Dollar Round Table (MDRT).  Esta obra está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor (Copyright). Ninguna parte de este trabajo puede copiarse total o parcialmente en cualquier forma mediática.  La grabación de cualquier sesión o elemento del evento virtual o híbrido está estrictamente prohibida.
Reglas de conducta en la Reunión
  1. Los cónyuges, familiares y amistades de los asistentes no pueden estar presentes en las funciones y eventos designados de la Reunión Anual MDRT, excepto en las reuniones familiares o de parejas, o sujeto a la votación excepcional del Comité Ejecutivo.
  2. Para recibir materiales de la Reunión Anual, todos los miembros e invitados especiales deben estar registrados para la Reunión Anual MDRT en el Mostrador de Registro.
  3. Está prohibido prestar tu gafete a otra persona para fines de admisión a cualquier función de la Reunión Anual.
  4. No se permite a miembros o no-miembros la promoción de cualquier bien o servicio, excepto para los expositores miembros, bajo las disposiciones contempladas en el Contrato de Patrocinio, salvo que se cuente con el permiso expreso y por escrito del Comité Ejecutivo.
  5. Los miembros que compartan listas de membrecía pueden poner en peligro su propia membrecía. Igualmente, el Directorio de Membrecía MDRT no deberá usarse o prestarse para ningún fin comercial o por otras razones, y no podrá reproducirse sin el consentimiento previo por escrito de MDRT.
  6. Reclutar o intentar reclutar personal o agentes de alguna compañía o firma por personas de otra compañía o firma está prohibido durante la Reunión  o con relación al mismo.
  7. No se permiten la grabación de audio y/o video y/o la fotografía de cualquiera de las sesiones, incluyendo las Sesiones Plenarias.
  8. Los miembros que deseen utilizar cualquier privilegio acreditado del que gocen en los hoteles sede oficiales de MDRT los tramitarán directamente con el hotel.  Cuando se utilicen dichos privilegios, el pago completo se reembolsará a los 60 días del primer día del mes siguiente a la Reunión Anual.
  9. Cualquier individuo que retire mercancía de la tienda MDRT Store sin pagarla se le pedirá que entregue su gafete, impidiéndoles volver a asistir al resto de la Reunión.  El individuo y el incidente serán reportados al Comité de Ética de MDRT para las acciones correspondientes con la posibilidad de dar por revocada su membrecía.

Fechas de Próximas Reuniones

Conferencia Global MDRT 2022
28 al 31 de agosto,
Sídney, Australia
Reunión Anual
Top of the Table 2022
19 al 22 de octubre
Santa Barbara, California, EUA
MDRT EDGE 2022
7 a 9 de noviembre,
Orlando, Florida, EUA
Reunión Anual MDRT 2023
25 al 28 de junio
Nashville, Tennessee, EUA
Regístrate ahora