Salud y seguridad
PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD
MDRT considera la seguridad de nuestros miembros como nuestra principal prioridad. Por lo tanto, MDRT está siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para organizar un evento presencial que sea seguro para todos los asistentes.
MDRT exhorta a todos los participantes de la Reunión Anual de 2022 a que se vacunen. Sin embargo, se aceptará la prueba de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 para permitir la asistencia en persona. MDRT respeta las preferencias personales y está comprometida con el bienestar de todos los participantes de la Reunión Anual 2022.
MDRT está monitoreando los protocolos de salud y seguridad dispuestos por los gobiernos internacionales, federales, estatales, locales y las dependencias correspondientes referentes al COVID-19. Todos los miembros de la Reunión Anual 2022, oradores, proveedores del evento y personal de MDRT que participen en la reunión deberán estar completamente vacunados o mostrar evidencia documentada de una prueba negativa de COVID-19 administrada a la llegada del individuo a Boston, no más de 72 horas previo a que recoja su gafete personal en el mostrador de registro de la Reunión Anual 2022. Solo se aceptan las vacunas que están autorizadas por la Administración de Drogas y Alimentos de EUA o aprobadas para uso de emergencia por la OMS. Consulta con los para obtener una lista completa de las vacunas aceptadas.
Los recursos enumerados a continuación ofrecen información adicional sobre las políticas de la ciudad de Boston. Será obligatorio sujetarse a los protocolos de salud y seguridad requeridos. Habrá más información oportunamente, incluyendo instrucciones sobre cómo subir tu tarjeta de vacunación e información referente a pruebas de COVID-19 en la sede.
Este es un momento de mucha inestabilidad, y es importante que todos entendamos que los protocolos de salud y seguridad pueden cambiar según las circunstancias locales, nacionales y globales. MDRT está comprometida con la comunicación y hará todo lo posible para mantener informados a los participantes de la reunión. Favor de visitar esta página para futuras actualizaciones.
La información está sujeta a cambios.
Para obtener las últimas actualizaciones, visita:
Register Now