Grupos

Información para compañías y giras turísticas

Nos dará mucho gusto darte la bienvenida a la Reunión Anual de MDRT 2022 en la histórica Boston, Massachusetts, EUA. Si viajas a la Reunión Anual como empresa o grupo turístico, se proporciona la siguiente información para garantizar que su experiencia en la Reunión Anual sea significativa, agradable y sin estrés.
Registro en la Reunión Anual
La Reunión Anual está abierta solo a miembros de MDRT 2022.  Para asistir a los eventos, sesiones y actividades de la Reunión Anual, todos los miembros deben registrarse.
Al llegar a la Reunión Anual, los miembros registrados recibirán una insignia oficial de la Reunión Anual.  Debes usar tu gafete oficial de la Reunión Anual en todo momento. Te permitirá acceder a todos los eventos, sesiones y actividades sin interrupción.
Está estrictamente prohibido compartir o intercambiar tu gafete oficial de la Reunión Anual con otra persona. A los miembros que se encuentren compartiendo o intercambiando su gafete oficial de la Reunión Anual se les confiscará el gafete y serán expulsados de la Reunión Anual.  El individuo y el incidente serán reportados al Comité de estatutos y ética de MDRT para las acciones correspondientes con la posibilidad de dar por revocada su membrecía.
Hoteles oficiales MDRT
Los están convenientemente ubicados a poca distancia del Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston (BCEC) en . El Distrito Portuario es el vecindario más nuevo y de más rápido crecimiento en Boston y es parte del puerto de Boston en el puerto de Boston.  Cuenta con emocionantes opciones gastronómicas y de entretenimiento, y su ubicación única elimina la necesidad de transporte privado o transporte en autobús entre los hoteles oficiales de MDRT y el BCEC.
Te recomendamos que aproveches al máximo tu experiencia en la Reunión Anual alojándote en un hotel oficial de MDRT.  Haz tus reservas de alojamiento al mismo tiempo que te registres para asegurarte de recibir las tarifas especiales de MDRT disponibles.
Reservas de hotel para grupos
MDRT reconoce que algunos miembros viajan a la Reunión Anual en grupos y requieren varias habitaciones.  Para solicitar varias habitaciones en un hotel oficial de MDRT, comunícate directamente con el hotel.  Todas las contrataciones de habitaciones en grupo se gestionarán entre el grupo y el hotel. No se garantizan cuotas especiales de MDRT.

Omni Boston Hotel at the Seaport
Jenna Pecoraro, Gerente de Servicios

The Westin Boston Seaport District
Veronica Early, Gerente de Eventos

Aloft Boston Seaport District
Jessica Lebrun, Gerente de Juntas y Eventos

Element Boston Seaport District
Jessica Lebrun, Gerente de Juntas y Eventos

Solicitudes para salas de juntas
Si buscas un espacio para juntas en un hotel oficial de MDRT, comunícate directamente con el hotel.  Toda la contratación del espacio para reuniones se gestionará entre el grupo interesado y el hotel.

Omni Boston Hotel at the Seaport
Jenna Pecoraro, Gerente de Servicios

The Westin Boston Seaport District
Veronica Early, Gerente de Eventos

Salud y seguridad
MDRT considera que la seguridad de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad y continuará siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la ciudad de Boston para organizar un evento en persona que sea seguro para todos los asistentes. Por lo tanto, será obligatorio el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad. Para más información visita la sección de .
Transporte
  • La seguridad y salvaguarda de los asistentes a la Reunión Anual MDRT es una prioridad superior. Por lo tanto, el acceso al Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston es exclusivo para los autobuses y vehículos oficiales de la Reunión Anual de MDRT con acceso aprobado.
  • Si tú organizas el transporte para tu compañía, toma en cuenta que no se permitirá que autocares ni autobuses dejen o recojan pasajeros en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston sin un permiso. Para solicitar un permiso, por favor , llena la solicitud de permiso y envíalo a la dirección de correo electrónico indicada.
  • Está prohibido estacionar un vehículo comercial en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.
Los autocares y autobuses no podrán dejar ni recoger pasajeros en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (BCEC) sin un permiso. No hay ningún cargo por este permiso. Sin embargo, todas las solicitudes de espacio para abordar se atienden por orden de llegada. Esta solicitud de permiso debe llenarse para que se le asigne a tu grupo un horario, un lugar de embarque y un permiso de vehículo. Todos los formularios de solicitud de permisos deben enviarse antes del 2 de mayo de 2022.
Prohibición de alimentos y bebidas del exterior
Los alimentos y bebidas traídos desde fuera del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston (BCEC) o de los hoteles oficiales de MDRT están estrictamente prohibidos, según su política.  Nadie, incluidas las empresas y los grupos de turistas, puede llevar alimentos y bebidas del exterior al BCEC o a los hoteles oficiales de MDRT. Hay muchas opciones gastronómicas ubicadas dentro del Seaport District y a poca distancia a pie del centro de convenciones y de los hoteles.
Artículos personales y equipajes abandonados
Para la seguridad de todos los asistentes, el personal de seguridad confiscará y retirará cualquier artículo personal que se haya dejado abandonado.  No se permitirá equipaje dentro de las salas de sesiones de MDRT o en el espacio para reuniones.  No hay servicio de almacenamiento de equipaje dentro del Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston.  Los asistentes deben guardar su equipaje en sus habitaciones de hotel o con el área de Conserjería del hotel el día de la salida si es necesario.
Voluntarios de PGA
Los voluntarios de PGA brindan asistencia durante la Reunión Anual, quienes se identifican y distinguen fácilmente por sus sombreros.  Por lo tanto, para evitar confusiones, solicitamos que los grupos se abstengan de usar sombreros en cualquier evento, sesión o actividad oficial de MDRT.
Register Now